lunes, 22 de septiembre de 2008

Informacion Nacional de Selecciones Mayores - San Rafael 2008


Acto de Apertura.

Para destacar es el trabajo que está haciendo la gente de San Rafael, en todos los detalles para llevar adelante un torneo de gran nivel como es este. Anoche luego del encuentro que jugó nuestra selección, se hizo el acto de apertura del mismo. Pablo Tono fue el encargado de darles la bienvenida a las distintas delegaciones que se hicieron presentes, por el lado de la CAFS, Dario Brusadin fue quien dirigió unas palabras.

Se completó la fecha.

La fecha se completó luego de la apabullante victoria en primer turno de la selección de Comodoro Rivadavia frente a Rosario por 10 tantos contra cero y del triunfo de nuestra Mendoza por 3 a 2 frente a Ushuaia.El local San Rafael cayó ajustadamente luego de ir arriba gran parte del encuentro, por 5 a 3, frente a Trelew por la Zona “B”. Por la misma zona en el último turno se vieron las caras Formosa y Misiones en el clásico, con victoria para los formoseños en un gran partido cerrando la primer jornada.

Comienza la segunda.

Esta tarde en el Polideportivo Nº2 abre la jornada a las 15 Hs. Comodoro – Ushuaia por la Zona “A”.
A continuación lo hará nuestro combinado enfrentando a Rosario.Por la Zona “B” a las 19Hs. Trelew – Formosa buscaran el pase a semis y luego de este partido harán lo propio el local San Rafael enfrentando a Misiones.

No hay comentarios: