lunes, 1 de septiembre de 2008

FINALES DE LA CUARTA COPA LA CAROLINA 2008 - QUITO

La Cuarta ediciòn de la COPÀ QUITO JUEGA POR LA CAROLINA , llega a su final , habiéndose disputado alrededor de 1200 encuentros deportivos , con la participaciòn efectiva de 475 equipos infanto juveniles , representantes de los diversos segmentos socio deportivos de la ciudad de Quito y provincia de Pichincha .

Durante las las cuatro ediciones consecutivas , se disputaron los encuentros deportivos en la modalidad deportiva del FUTBOL DE SALON , certamenes que estuvieron a cargo en su direcciòn y coordinaciòon , por parte de la dirigencia . anotadores , cronometristas , personal de apoyo , del Comitè Provincial de Fùtbol de Salòn de Pichincha , y la conducciòn de los encuentros deportivos , a cargo de la Escuela de Arbitros de Fùtbol Amateur de Pichincha y en esta ùltima ediciòn , se añadio al Grupo de Arbitros de Futsal de Pichincha .

Para quienes hacemos el FUTBOL DE SALON en la ciudad , provincia y paìs , nos sentimos halagados de que la Administraciòn de la Zona Norte del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito , que esta dirigido por el Arq. GUSTAVO FIERRO OBANDO , quièn fue el mentalizador de la realizaciòn de tan importante certamen deportivo dirigido a la niñez y juventud principalmente de la ciudad de Quito , haya considerado a nuestra organizaciòn deportiva , y nos ha permitido , el que en las CUATRO EDICIONES 2005-2006-2007 y 2008 ; alrededor de 1600 equipos , y 24000 niños deportistas hayan disfrutado de participar en el certamen deportivo , jugando al historico Deporte del FUTBOL DE SALON.

Evento deportivo que ha contado con un gran difusiòn deportiva por parte de la prensa especializada y quew como colorario el Canal de la Televisiòn Nacional , brindarà a toda la aficiòn del paìs , la transmisiòn en vivo y en directo de las finales de las categorìas de niños 99 y damas 92 , las que se realizaràn a las 10:00 y 11:00 horas de la mañana del dìa domingo 30 del presente .

Por la atenciòn que se dignen brindar a la presente , anticipo los debidos agradecimientos .Atentamente .


Patricio Ortiz Alarcòn
DIRECTOR IV COPA QUITO
JUEGA POR LA CAROLINA 2008

No hay comentarios: