jueves, 21 de agosto de 2008

SE PRESENTA GUALEGUAY "FUTSAL" - FUTBOL DE SALON


FELICITACIONES A MARIO RAMOS POR SU INCANSABLE TAREA DE DESARROLLO ASOCIACION GUALEGUAY DE FUTSAL "FUTBOL DE SALON"

BOLETIN DE PRENSA Nº 002/2008 LANZAMIENTO DEL FUTSAL EN GUALEGUAY, anoche en las instalaciones del Club B.H de la ciudad de Gualeguay, cerraron el acuerdo para jugar los partidos de la Liga de Futsal Local, en las instalaciones de B.H, de la reuniòn participaron los dirigentes del Club y un grupo de dirigentes de la flamante Asociaciòn Gualeguay de Futsal con el acompañamiento del sr. Mario Ramos, en representacion de la CONFEDERACION ARGENTINA DE FUTBOL DE SALON/FUTSAL en nuestra Provincia.

Uno de los puntos es el invitar a todas las intituciones deportivas, sociales, empresas, etc. a sumarse al 1º Torneo que se denominara "TORNEO ADAPTACION AL FUTSAL", que estaria comenzando en el mes de septiembre, tambien se programò para el 22 de agosto a partir de las 20 hs. lo que se denominarà "LANZAMIENTO DEL FUTSAL GUALEGUAY", del cual participaran dos Clubes de nuestra Ciudad, que confirmaran la participaciòn en proximos dias, dos Clubes categoria KDT y uno Categoria Mayores de la Ciudad de Gualeguaychu y un Club de la Ciudad de Rosario, quedando estipulado el programa de la siguiente manera: Dia 22/08/08 20 hs. Equipos KDT Gualeguaychu, 21 hs. Partido de Mayores equipos de Gualeguay y 2230 hs.

El equipo de Gualeguaychu vrs. Rosario.- serà un gran evento historico que vivirà nuestra ciudad, al cual los dirigentes de B.H y del futsal local invitan a toda la fisiòn deportiva, social y cultural, a participar del mencionado evento, para informarse respecto de la participaciòn de la Liga de futsal.

Los interesados pueden consultar por e-mail a GUALEGUAYFUTSAL@hotmail.com

SECRETARIA ADMINISTRATIVA ASOC.FUTSAL GCHU.BLOG: WWW.FUTSALGUALEGUAYCHU.OBOLOG.COM

No hay comentarios: