viernes, 22 de agosto de 2008

DESPEDIDA DEL GRAN CAPITAN

Sr. LISANDRO FEMENIA


QUERIDO LISANDRO: REMITO A LA GENTE DE NUESTRO DEPORTE TU CARTA Y ES NECESARIO QUE VOS Y TODOS ELLOS SEPAN EL RECONOCIMIENTO Y EL AGRADECIMIENTO QUE LA CAFS Y EL FÚTBOL DE SALÓN TE DEBEN, POR LO MUCHO QUE LE DISTE A NUESTRO DEPORTE.
RECUERDO TU PRIMER VIAJE, ACOMPAÑANDO LA SELECCIÓN A MÉXICO EN 1997 Y DESDE ALLÍ SIEMPRE ESTUVISTE CON LA CELESTE Y BLANCA (2000, 2003 Y 2007) ACOMPAÑADO DE CERCA POR TU PAPÁ Y TU FAMILIA.ESPEREMOS QUE EN EL FUTURO COMPENCEMOS LA PERDIDA DE UN GRAN JUGADOR CON LA LLEGADA DE UN NUEVO DIRIGENTE, YA QUE SEGÚN LO ENTIENDO, ESE ES EL CAMINO PARA QUE OTROS JOVENES EN EL FUTURO TENGAN LA MISMA OPORTUNIDAD.
GRACIAS LISANDRO, ÉXITOS EN TU VIDA Y NO DEJES DE SER PARTE DE NUESTRO DEPORTE.


UN AFECTIVO ABRAZO


PEDRO BONNETTINI



Mendoza, 12 de Junio de 2.008


Estimado Pedro: Me dirijo a vos y por tu intermedio a todos los integrantes de la familia salonista, sin que estas palabras pretendan ser una carta formal, a fin de hacerles conocer mi decisión de no continuar con la práctica del fútbol de salón. El motivo, es que entiendo que para la práctica de cualquier deporte de manera “profesional” es necesario tener dedicación, lo que se traduce en tiempo y ganas, y justamente es la atención que se merece lo que en esta etapa de mi vida no puedo darle.
Doy este paso después de haberlo pensado un largo tiempo, por lo que estoy en condiciones de afirmar que es una decisión madura, y que no está ligada a una situación en particular.Sin dudas que si una persona esta ligada a una actividad durante tantos años, es porque el saldo que deja la balanza es positivo. Más allá de las diferencias que pudieron existir dentro y fuera del campo de juego, que a mi parecer fueron consecuencias del intento de mejorar este deporte.
Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la Confederación y a través de ella a las distintas Federaciones, e integrantes de las mismas, ya que gracias a su trabajo he podido disfrutar de este deporte, he sembrado amistades, y he conocido lugares de nuestro país y fuera de él, que de otra manera no hubiera conocido.
Mención aparte merecen los clubes que me abrieron sus puertas y me dejaron ser parte de sus equipos, y los cuerpos técnicos que me tuvieron confianza y dieron la oportunidad de jugar, divertirme y crecer de la mano del fútbol de salón. En mis agradecimientos no he querido mencionar nombres de personas, ni tampoco de instituciones porque sería injusto con aquellos que no figuren en la lista. Todo esto sin mencionar el orgullo y la gratificación que ha significado para mí representar a mi provincia y por sobre todo a nuestro país en las distintas competencias.
De más está decirte que pueden contar conmigo para lo que necesiten, y que está a vuestra disposición todo aquello en que pueda serles útil.Bueno, no quiero hacerme extenso en mi palabras así que reitero mi agradecimientos nuevamente, y me despido con un nos vemos pronto….

un gran abrazo…

Lisandro Femenia(15)


No hay comentarios: