jueves, 16 de julio de 2009

Vuelve el futsal de A.RO.FU.SA. - Partidos confirmados

La Asociación Rosarina de Fútbol de Salón decidió retomar con los torneos de futsal que están entrando en etapa de definición.La medida de suspensión será levantada a partir del martes 21 de julio, y en esa semana se jugarán muchos partidos postergados de la categoría Infantil y la continuidad de los play off de las categorías superiores (Menor, Cadete, Juvenil, Reserva, Primera y Damas).

Torneo de Inferiores

La final de categorías Menor, Cadete y Juvenil se programó para el sábado 1º de agosto se jugarán a partido único y en estadio neutral a confirmar.
El torneo de categoría Infantil terminará el sábado 25 de julio, en tanto que el torneo de categoría pre infantil concluirá el sábado 1º de agosto.

Torneo de Reserva y Primera

En la semana del 27 al 31 de julio se jugarán las semifinales a dos partidos. Y la final está programada para el viernes 7 de agosto en cancha neutral a único partido.

Torneo de Damas

Los play off se jugará todos a único partido, los cuartos de final se jugarán el sábado 25 de julio, las semifinales el sábado 1º de agosto y la final el sábado 8 de agosto. Con la diferencia que los equipos queden eliminados para pasar a la siguiente instancia seguirán jugando para terminar de conformar las posiciones finales del torneo.








No hay comentarios: