martes, 21 de octubre de 2008

Bota de Oro adidas: Pula (RUS) - FIFA

El cazagoles ruso Pula se alzó con el trofeo al máximo goleador de la Copa Mundial. El dorsal número siete de la selección del este de Europa cosechó 16 goles y quedó por encima de los brasileños Falcão (15) y Lenísio (11). Los nueve tantos que subió en el partido contra las Islas Salomón constituyen un nuevo récord del torneo.
"Aún no lo he asimilado del todo. Creo que eso no ocurrirá hasta mañana, o tal vez más tarde. Ni en mis sueños más descabellados se me había pasado por la imaginación marcar tantos goles y convertirme en el máximo goleador de esta Copa Mundial", confesó el jugador de 27 años a FIFA

Quizás alguien me pueda explicar la razón, de este trofeo, debe ser un orgullo para el jugador, ser el máximo goleador de una competición de futsal FIFA, pero yo que años atrás corría en bicicleta de montaña, también conocida como mountain bike, he recibido trofeos por ganar alguna competición, pero a mi me hubiera decepcionado recibir un trofeo de la UCI, por ganar una carrera de Mountain Bike, si el trofeo fuese una bicicleta de Ruta o carretera.
Bueno me explico un poco más al campeón del mundial de Rallys, no le dan un trofeo de un coche de Formula 1, o al de Tenis de mesa, no le dan una raqueta de tenis, por muy de oro que sea el trofeo.
Sigo con el tema, joder alguién puede explicar a los Sres. de la FIFA que en el futsal, no se usan tacos en las zapatillas o botas, que es un deporte que se juega en Parquet, o similar, como pueden ver en la foto adjunta, dicha bota de oro, es una bota de fútbol 11, con sus tacos para agarrarse a la hierba. Sres de FIFA, que el futsal no es Fútbol. Venga sean un poco más serios y hagan un trofeo de Oro, o hierro, pero mínimo que la zapatilla sea del deporte donde se ha conseguido el triumfo.



Saludos.

No hay comentarios: