miércoles, 3 de junio de 2009

Entrevista exclusiva a importante dirigente del fútbol de salón

Se trata del correntino Rodolfo Monzón, quien es actualmente Miembro Titular del Consejo Ejecutivo de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón Miembro de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón, Presidente de la Subcomisión de Futsal Femenino y Miembro Titular de la Confederación Sudamericana; entre otros cargos.

Entrevista a un importante dirigente relacionado con el fútbol de salón - Futsal, se trata del correntino Rodolfo Monzón, quien es actualmente Miembro Titular del Consejo Ejecutivo de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, Director de Relaciones Internacionales de la misma, Miembro de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón, Presidente de la Subcomisión de Futsal Femenino y Miembro Titular de la Confederación Sudamericana.

Que se haya reiniciando las actividades acá de esta disciplina me alegra mucho, porque cuando yo estuve como Presidente de la Federación Correntina hicimos dos torneos provinciales a nivel selección con la participación de 14 equipos, así que es una cosa que me alegra mucho porque volver el fútbol de salón a Curuzú Cuatiá y máxime en un estadio donde ya conocemos me llena de satisfacción”.

Respecto a la actualidad del deporte comentó, “en la provincia en estos momentos está un poco parado por la inactividad que tiene la Federación, pero en los distintos lugares afiliado están haciendo sus torneos locales con el propósito de participar en futuros torneos provinciales para a su vez representar a Corrientes en los Nacionales, tal es el caso del Futsal femenino donde en Corrientes hay diez equipos. También hay en Itatí, en San Luis del Palmar, en Ituzaingó y estamos viendo que también haya en Esquina y Paso de los Libres”.

Monzón prometió que los torneos provinciales volverán a realizarse, “una vez que se realice la asamblea voy a reingresar a la Titularidad y tomaremos los hilos para hacer los torneos, porque mi opinión es que se está matando el fútbol de salón a nivel provincial con la no realización de los torneos provinciales”.

En cuanto a la idea de organizar algo en nuestra ciudad, no descartó ninguna posibilidad, “hemos hablado con “yuyo” Corradini para juntarnos con miembros del club Belgrano, con mucho gusto lo vamos a hacer y en fin yo estoy a disposición de ellos”, expresó.


No hay comentarios: