viernes, 13 de febrero de 2009

"Oveja Negra" No te quieren en ningun lado !!!!

DE NICOLA PIDE LA PALABRA

El técnico de Caballito (en la foto de los Verdes en el Nacional, el primero de los parados) envió una notificación a nuestra redacción con pedido de publicación. Respetando su solicitud, a continuación la transcribimos textualmente:

Me quiero referir al Sr. Julio Alday, periodista de la página de Futsal de Río Grande. Quiero expresar que estoy de acuerdo con el cuando dice que Sebastián Laroccaes una de las personas que hace crecer esta actividad. Quisiera mencionar también a otras personas, que a mi entender, también tienen su importante aporte para el crecimiento del Futsal: Pablo Wildau (Revista y página Web La Voz Del Futsal), Claudio Frino (Fox Sports), Gabriel Tancredi (Futsal Planet Argentina), Osvaldo Yankillevich (Programa radial y Página Web Futsala.com.ar) entre otros. Que tienen en común estas personas? Todos ellos tienen la responsabilidad de expresarse en sus respectivos medios periodísticos.
Porque expresarse en un medio periodístico es una responsabilidad también. Todos ellos también tienen diferentes criterios y opiniones .Pero los une el respeto por todas personas e instituciones de las cuales emiten algún comentario u opinión. Nunca los he leído y/o escuchado faltarle el respeto a alguna persona o institución. Lamentablemente no es el caso de este Sr. Alday, quien a través de su página tiene la "valentía" de burlarse de las personas y de las instituciones, estando a miles de kilómetros, claro. No me sorprende, lo he cruzado en el Torneo Nacional en San Luis y he visto las cosas que hacia o publicaba en su página con tal de congraciarse con alguna persona influyente.
Su actitud es lamentable y totalmente servil. Y debería entender que no tiene por que meter sus narices, para figurar con sus "cosas graciosas," en temas que no le incumben, de las que este "personaje" esta fuera de ellas.
He leído con asombro que se refiere al club en el cual estoy ejerciendo la Dirección Técnica, Caballito Jrs, con el adjetivo de "llorones".
Quien es este "proyecto de clown" para referirse así a un club que ni siquiera conoce en profundidad? Según sus propias palabras algunos "dirigentes capitalinos" le informaron que mi club ha querido solicitar una tercera plaza para la Copa Libertadores 2009.
Miente esta persona ya que eso jamás ocurrió ni ocurrirá, pero si le han mentido esos famosos "dirigentes capitalinos" peor aun, ya que este pseudo clown habla o escribe por boca de ganso.
Toda la gente de Río Grande ha hecho un gran esfuerzo por lograr el objetivo de poder participar de la Copa Libertadores 2009 y lo han logrado con justicia, pero siempre aparece una "oveja negra" que da la nota y deja mal parados a todos los demás.
Este es el caso de este señor. Aprovecho para felicitar a Filial River y al Grupo Apex por el gran Torneo Nacional que han hecho en San Luis.
Y También deseo que tanto Filial River como Pinocho, ambos representantes argentinos en la próxima Copa Libertadores, realicen un gran torneo. Todos deseamos que el Futsal siga creciendo, a pesar de los personajes nefastos que siempre andan dando vuelta por ahí queriendo arruinarlo todo, como este Sr. "periodista".Alejandro De Nicola
Publicado por "LA VOZ DEL FUTSAL"


No hay comentarios: